Cada vez son más los estudiantes que se lanzan a aprender este idioma como segunda opción ante un mayor dominio del inglés como primera lengua extranjera. No hay que tenerle miedo a este idioma desde edades bien tempranas como los 3 o 4 años ya que nuestras clases les sumergirán en un mundo de diversión y fantasía en el que el alemán es la lengua vehicular. Los niños tendrán su primer contacto con este idioma en un ambiente relajado en el que comenzar a familiarizarse con las primeras palabras, la entonación y sus rutinas en alemán.
Cuando llegan a primaria, continuamos con un aprendizaje pausado y con gran presencia de recursos visuales que captan su atención y les motivan a continuar avanzando. Introducimos poco a poco el idioma escrito para crecer en la complejidad. Los alumnos participan activamente en todas nuestras sesiones y nuevamente, nuestra enseñanza toma como referencia para medir el progreso y los resultados obtenidos cada curso los exámenes Goethe Institut.
A partir de una edad recomendada de 10 años, nuestros alumnos de primaria y secundaria pueden presentarse a estos certificados oficiales reconocidos internacionalmente en los siguientes grados:
Todas nuestras clases se imparten con materiales tanto escritos como digitales y audiovisuales de gran calidad y reconocimiento para asegurar el máximo aprovechamiento del tiempo de enseñanza.
¿Quieres descubrir la aventura
de aprender idiomas con BT?